▷MINECRAFT : ÚLTIMA VERSIÓN Del MEJOR VIDEOJUEGO De CONSTRUCCIÓN

Minecraft es un juego sandbox desarrollado por Notch (Markus Persson), el fundador de Mojang, y distribuido y lanzado por Microsoft. Minecraft, cuya versión de producto se lanzó en noviembre de 2011, es tan popular que superó a Tetris en 2019 y se convirtió en el sencillo más vendido del mundo. A partir de marzo de 2021, se distribuye en más de 15 plataformas como Microsoft Windows, macOS, Android, iOS, PS4, Nintendo Switch, Xbox One y otras.

MINECRAFT v1.19.11.01: El JUEGO DE CONSTRUCCIÓN QUE REVOLUCIONA EL 2022


¿Qué es Minecraft Para ANDROID?

La característica más importante de Minecraft es "Minería" y "Artesanía", que también se encuentran en el título del juego. Los jugadores pueden extraer y procesar materias primas de casi cualquier bloque para crear una variedad de elementos, Por ejemplo, la caña de azúcar se puede combinar para hacer papel, los minerales como el cobre y el hierro se pueden fundir en un horno y se pueden fabricar vidrio y tintes.

Los bloques se pueden apilar libremente. El mundo se puede crear de acuerdo con las ideas del jugador, como crear una ciudad desde cero, crear un laberinto, etc., en lugar de simplemente construir una casa, además, en YouTube hay muchos videos en los que te enseñan a hacer muchas construcciones llamativas para que te diviertas en los momentos libres.

También está llamando la atención en términos de educación, ya que estimula la creatividad a través de la arquitectura libre y enseña la alegría de hacer cosas, un aspecto importante para llamar la atención de los estudiantes y que al mismo tiempo que juegan, pueden aprender diversos aspectos.

En la versión "Minecraft: Education Edition" diseñada para su uso en entornos educativos, los equipos pueden crear una ciudad, establecer desafíos como reproducir un edificio escolar y desarrollar habilidades de cooperación y resolución de problemas, es decir, se promueve el aprendizaje significativo y sobre todo colaborativos, los cuales promueven en las personas habilidades y destrezas esenciales para el buen desarrollo como personas. 

Minecraft también está atrayendo la atención como una plataforma educativa, como el aprendizaje de la programación, puede aprender a programar en Minecraft vinculando con "Makecode para Minecraft" solo para la versión de Windows.

Características de MINECRAFT Para Android

  • Minecraft tiene dos modos: modo supervivencia y modo creativo. El "Modo de supervivencia" es un modo en el que puedes disfrutar de la vida en un mundo con indicadores de fuerza física y hambre y que aparecen varios mobs.

Mob: Una criatura que no sea el personaje principal que aparece en Minecraft, o algo que se mueve de forma independiente.

  • Modo supervivencia:

Minecraft tiene una distinción entre el día y la noche, el clima y las turbas hostiles aparecen por la noche o durante las tormentas eléctricas, por lo que construir una casa para protegerse de los enemigos externos es uno de los placeres. Al principio, la casa era solo un agujero con una puerta adosada, pero a medida que se recolectan y procesan los materiales, es posible crear una espléndida casa individual o un gran edificio como una fortaleza, por supuesto, construir una casa no es el único propósito, todo dependerá del jugador. Puedes construir casas pequeñas en varios lugares mientras te aventuras en cuevas e islas flotantes, o puedes construir una casa grande en un lugar designado y recolectar materiales.

  • Modo creativo:

El "modo creativo" es un modo que se especializa en producción y construcción, en el cual el jugador podrá volar, destruir bloques al instante y usar materiales y elementos libremente, por lo que este modo se recomienda para la construcción a gran escala. El atractivo de Minecraft es que hay tantas formas de jugar como jugadores

También es posible cambiar del "modo creativo" al "modo de supervivencia", por lo que puedes jugar creando una gran casa o pueblo y luego vivir allí. En general, los juegos tienen objetivos establecidos a lo largo del juego, como derrotar enemigos o recolectar elementos.

Capturas de MINECARFT Para ANDROID

MINECRAFT PARA ANDROID
inicio MINECRAFT

MINECRAFT ANDROID - MODOS DE JUEGO
Modos de juego: Supervivencia y creativo

¿Cómo Descargar Minecraft para mi dispositivo móvil?

Si lo que deseas es tener Minecraft para Android en tu móvil y disfrutar de los momentos libres jugado te ofrezco la app en la ultima versión y completamente gratis, es decir, te comparto una increíble app para jugar sin necesidad de pagar ni un solo peso, podrás personalizar el aspecto del avatar como más lo gustes, podrás crear mundos completos para ti o incluso compartirlo con tus amigos, es una espectacular aplicación para que desarrolles incluso más tu creatividad e imaginación para llevar a cabo grandes construcciones. 

Para obtener esta app lo único que debes hacer es dirigirte al enlace que se encuentra al finalizar este post y simplemente instalarla, así de fácil y rápido estarás disfrutando de una maravilla de aplicación de juego de construcción.

En qué Consiste Minecraft Para ANDROID

Después de descargar Minecraft, inicie el juego, si quieres jugar en línea con amigos o compartir datos con otras plataformas, vincula tu "cuenta de Microsoft". Inicialmente no hay mundo para jugar, debes usar el botón "Crear un nuevo mundo" para crear el mundo que será el escenario.

Hay configuraciones detalladas, pero es una buena idea jugar primero con la configuración predeterminada. Una vez que se crea el mundo, el juego comienza. Si quieres jugar con amigos que están lejos, selecciona la pestaña "Multijugador" en la configuración mundial y limita las cuentas que se pueden poner en el mundo desde el botón "Configuración de la cuenta de Microsoft". 

Si lo configura en "solo invitación" o "solo amigos", otras personas no pueden ingresar al mundo. Es una buena idea decidir de antemano la configuración del control parental para cada plataforma y las reglas para jugar en casa. 

Descargar Minecraft 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto