ELDEN RING: El Juego MÁS Esperado En EL 2022

  Elden Ring es el juego más esperado para 2022 según The Game Awards 2021. El título está desarrollado por el creador de Dark Souls, Hideta...

 

Elden Ring es el juego más esperado para 2022 según The Game Awards 2021. El título está desarrollado por el creador de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, con la participación del escritor de Game of Thrones, George RR Martin. Después de un ligero retraso, el desarrollador From Software y Bandai Namco anunciaron que el juego ha alcanzado el estado "Oro", cuando el desarrollo está completo y ya no debería retrasarse más. Elden Ring se lanzará el 25 de febrero para PlayStation 4 ( PS4 ), Xbox One , PlayStation 5 ( PS5 ), Xbox Series X , Xbox Series S y PC. Descubre qué esperar del tan esperado juego.

ELDEN RING: El Juego MÁS Esperado En EL 2022

Problemas en Dark Souls

Recientemente, los servidores PvP (Jugador contra jugador) para Dark Souls Remastered, Dark Souls 2 , Dark Souls 3 y Dark Souls: Prepare to Die Edition para PC se cerraron. El productor Bandai Namco tomó medidas para investigar la posibilidad de una violación de seguridad. La compañía no confirmó de qué se trataba, pero los usuarios dijeron que era un defecto que permitiría a un atacante tomar el control de la PC de otro jugador a través del juego. A muchos les preocupa que el problema también pueda afectar a Elden Ring en el futuro , pero aún hay tiempo para solucionarlo antes del lanzamiento.

Historia

La historia comienza muchos años antes de que el jugador llegue al juego. En la antigüedad, una fuerza llamada Elden Ring , compuesta por seis Grandes Runas, trajo gracia al mundo conocido como las Tierras Intermedias, gobernado por la Reina Marika y sus hijos semidioses. Esta gracia estaba representada por el árbol Erdtree y un aura dorada que se formaba alrededor de las personas. En algún momento, una de las runas fue robada, la Runa de la Muerte, para ser usada contra los semidioses y esto fracturó el Anillo Elden . Sin el objeto, las criaturas que morían tampoco descansaban y volvían como monstruos no-muertos.

Pronto, cada uno de los semidioses tomó posesión de una de las Grandes Runas y corrompieron sus mentes, lo que condujo a una guerra entre ellos que devastó las Tierras Intermedias. Muchos años después, cada uno de los semidioses se encuentra aislado en un rincón del mundo con su Gran Runa. La historia comienza en este período posterior a la devastación cuando un grupo regresa al reino. Este equipo, del que forma parte el jugador, se llama Tarnished, una palabra que significa "manchado" y representa a aquellos desterrados de la gracia del Elden Ring en algún momento de su pasado.

El viaje del juego es la historia del jugador para recuperar las seis Grandes Runas de las manos de los semidioses y restaurar el Elden Ring . Todo esto para convertirse en el "Elden Lord", el que restaurará la gracia del mundo. Sin embargo, la intención de Tarnished en la historia se dejará a la interpretación del jugador, es decir, si desea restaurar el anillo para redimirse u obtener ese poder para vengarse. Es algo que quedará a la altura de la historia creada por el propio usuario.

Cómo se Juega Elden Ring

La estructura de Elden Ring es básicamente la misma que en la serie Dark Souls. La base aún se encuentra en enfrentamientos épicos contra grandes jefes que requieren varios intentos de derrotar. Además, también están presentes estrategias que combinan a la perfección el momento de atacar, lanzar hechizos o esquivar con saltos mortales.

Algunas diferencias con los juegos de Souls es que la barra de resistencia tendrá un impacto menor en las acciones del jugador, por lo que el movimiento se siente un poco más libre. Las habilidades ya no estarán vinculadas a las armas, por lo que será posible usar cualquier tipo de armamento que el usuario desee. Quizás la noticia más importante es que se pueden invocar criaturas para ayudar en las batallas, ya sea en combate común o contra jefes. Los frascos de energía también podrán recargarse matando enemigos tradicionales.

Habrá un toque de sigilo para eliminar enemigos incluso antes de que vean al jugador, algo que inicialmente se prometió que sería una gran parte del juego. Sin embargo, no estará tan presente como en Sekiro: Shadows Die Twice. También habrá combate montado encima de tu caballo.

El mundo de Elden Ring

En Elden Ring , el reino de Lands Between trae un mundo verdaderamente abierto a los juegos estilo Souls por primera vez. Los mapas siempre han estado interconectados, pero solo ahora tenemos un entorno verdaderamente abierto para explorar en cualquier dirección. Según el productor del juego, Yasuhiro Kitao, este es el mapa más grande jamás creado por From Software . Menciona que no han medido el tamaño, pero que pueden decir con certeza que es más grande que cualquier juego que hayan hecho antes.

El mundo está dividido en seis zonas, cada una dominada por uno de los semidioses. Hay un cierto orden natural e ideal para afrontarlos, pero el jugador no tiene por qué respetarlo. Para moverse por este gran mundo, el usuario tiene acceso a un caballo sobrenatural, un "Corcel Espectral" que se manifiesta cuando se le llama. Al explorar el mapa, se le revelará al jugador y podrá consultar su ubicación, así como colocar marcadores como recordatorios de puntos de interés.

Para ayudar con la exploración de este extenso territorio, el jugador también podrá preocuparse un poco menos por las caídas, algo que antes era mortal en Dark Souls. Ahora solo harán un pequeño daño. Habrá muchas recompensas por explorar el mundo, como armas, hechizos, convocatorias y más. El juego también contará con un clima y un sistema meteorológico que cambiará la apariencia de algunas de las ubicaciones según las condiciones.

Multijugador en Elden Ring

Al igual que con los otros juegos de la franquicia Dark Souls, Elden Ring tendrá un modo multijugador que te permitirá convocar a amigos para que te ayuden a progresar en tu aventura. Los usuarios podrán hacer esto con hasta tres amigos para un total de cuatro personas para explorar y enfrentarse a enemigos de forma cooperativa en el reino de Bewtween Lands.

Las invasiones tradicionales PvP (Jugador contra Jugador) de los juegos Souls ya no afectarán a los jugadores que se aventuran solos. Esto frustró a los usuarios novatos que podrían ser atacados por jugadores más hábiles y, a veces, incluso por piratas informáticos en la versión para PC. Aún así, será posible recibir invasiones cuando el jugador esté en el modo multijugador cooperativo en línea.

Duración del juego Elden Ring

En una entrevista dada durante el evento de juegos Taipei Game Show 2022, el productor Yasuhiro Kitao confirmó que Elden Ring tendrá alrededor de 30 horas de juego en su carril principal. También mencionó que habrá mucho contenido opcional para explorar, como mazmorras, que no son esenciales para terminar el juego, pero pueden proporcionar muchas horas de diversión.

Kitao también mencionó que la estimación de 30 horas puede variar significativamente de un jugador a otro. Algunos usuarios pueden tardar más en derrotar a un jefe, mientras que otros pueden necesitar equiparse mejor o llamar a algunos amigos para superar las partes más difíciles.

Colaboración con George RR Martin

Uno de los factores que generó mucha expectativa por Elden Ring fue la participación del escritor George RR Martin, conocido por la serie de libros Game of Thrones. La asociación se realizó a pedido de Hidetaka Miyazaki, quien dice ser un gran admirador del autor y sus libros, hasta el punto de recomendarlos a los nuevos empleados.

La participación de George RR Martin en la historia del juego se debe principalmente al escenario y la mitología involucrada. Según el propio escritor, el equipo quería la base de un mundo oscuro, con ciertos temas e ideas explicadas por Miyazaki. No se trataba necesariamente de personajes o una trama, sino de los cimientos de este mundo ficticio de Lands Between.

COMMENTS

Nombre

Alojamiento Web,9,Aplicaciones,13,Marketing,7,tecnología,13,tutoriales,17,
ltr
item
Mari Droid: ELDEN RING: El Juego MÁS Esperado En EL 2022
ELDEN RING: El Juego MÁS Esperado En EL 2022
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhVbnCEtQb9vc-7zOqBioKPQ5INB1Tt-mQZMBVFFQMxILoNgpHusYCuBd85ig1-4QehYEVaNhzf6HPakF1H0HFiNnqNlMgQ2rV2VNs2l6GyoQ-xz2fJ9ffFROr2yHXemO9N-b2ma72JOeT80sSgN5D7anTT8NO0PbW6kF_xkLbwIj-ke_xuaP0cP7bqdQ=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhVbnCEtQb9vc-7zOqBioKPQ5INB1Tt-mQZMBVFFQMxILoNgpHusYCuBd85ig1-4QehYEVaNhzf6HPakF1H0HFiNnqNlMgQ2rV2VNs2l6GyoQ-xz2fJ9ffFROr2yHXemO9N-b2ma72JOeT80sSgN5D7anTT8NO0PbW6kF_xkLbwIj-ke_xuaP0cP7bqdQ=s72-c
Mari Droid
https://www.maridroid.com/2022/01/elden-ring-el-juego-mas-esperado-en-el.html
https://www.maridroid.com/
https://www.maridroid.com/
https://www.maridroid.com/2022/01/elden-ring-el-juego-mas-esperado-en-el.html
true
4687273575612305112
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar By Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud volver a casa Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content