Galaxy S22: Características Del Lanzamiento del Dispositivo De GAMA PREMIUM De SAMSUNG

 

El lanzamiento del Galaxy S22 está cada vez más cerca. Esta semana, Samsung anunció oficialmente que el dispositivo se presentará en febrero. No se reveló la fecha completa, pero se dice detrás de escena que el evento llamado Galaxy Unpacked debería llevarse a cabo en la primera quincena del próximo mes. El fabricante lanzó el jueves (20) un teaser que muestra los contornos de dos teléfonos celulares que se fusionan en uno. Hay gran expectación por el regreso del Galaxy Note, que no se renovó en 2021.

Galaxy S22: Características Del Dispositivo Que Promete Ser De Gama PREMIUM De SAMSUNG

El jefe de móviles de Samsung , TM Roh, comentó recientemente sobre las líneas Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z. El ejecutivo destacó el próximo lanzamiento de un dispositivo notable: "La próxima generación de Galaxy S está aquí, reuniendo las mejores experiencias". de nuestro Samsung Galaxy en un dispositivo definitivo”.

El video publicado esta semana resumió la discusión que ha permeado el próximo lanzamiento. Según los analistas, la línea Galaxy Note debería descontinuarse , al menos temporalmente. De esta forma, el modelo premium de la familia Galaxy S debería añadir algunas características de los supuestos modelos extintos, como soporte para S Pen e incluso un diseño más cuadrado. En algunas pistas, Samsung mencionó que el modelo Ultra ayudará al consumidor a “dominar el día con potencia, velocidad y herramientas que no se pueden encontrar en ningún otro lado”.

La cámara del Galaxy S22 Ultra también ha sido objeto de varios rumores que especulan con nuevos componentes capaces de optimizar la experiencia del usuario con el teléfono. Los otros dos modelos, Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus , deberían continuar con algunas características vistas en la generación anterior, para mantener una lógica dentro de la familia S.

Otro aspecto mencionado por TM Roh es la sostenibilidad del ecosistema Galaxy, un indicio de que los próximos productos deberían seguir la lógica del último lanzamiento y venir sin auriculares ni cargador en la caja . Además, se espera observar la presencia de materiales reciclados que corroboren el discurso del presidente.

Samsung anunció el lanzamiento oficial del Galaxy S22 para el 9 de febrero. Junto al teléfono premium de la marca coreana, también se esperan las variantes Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra . Llamado Galaxy Unpacked 2022, el evento está programado para una hora determinada y será transmitido en vivo a través de los canales oficiales de la marca en You Tube.

Los rumores sobre la línea Galaxy S22 han conmovido Internet en los últimos meses. En la web ya circulan posibles imágenes de los tres smartphones que muestran pocas diferencias entre el modelo tradicional y la versión Plus respecto a la actual generación. El Galaxy S22 Ultra de gama alta debería traer novedades de diseño.

De confirmarse los rumores, el Galaxy S22 Ultra puede repetir los moldes del Galaxy Note 20 Ultra , además de traer soporte para el lápiz digital S Pen. Esta sería una forma de rescatar aspectos importantes de la línea Galaxy Note. Los modelos S22 y S22 Plus pueden seguir una lógica diferente y continuar aspectos de la línea anterior Galaxy S21 , incluyendo como una forma de mantener algunas características de la familia S. los posibles lados cuadrados del S22 Ultra.

Los rumores también apuntan a que el acabado de los dispositivos más asequibles podría ser de plástico , mientras que el teléfono más caro debería ser el único que venga con un material de vidrio. Otra posibilidad es que el S22 tradicional reduzca su tamaño, trayendo una pantalla de 6,1 pulgadas para reemplazar la pantalla de 6.2" de la generación actual.

Una de las apuestas más fuertes para las fichas técnicas es la variación de chip según la región en la que se lanzarán los celulares, práctica habitual de Samsung . Los procesadores Exynos 2200 y Snapdragon 8 Gen 1 deberían equipar los teléfonos inteligentes, según el país. Ambos son lanzamientos recientes y prometen ofrecer un buen rendimiento.

Ninguna de las especulaciones ha sido confirmada hasta el momento. Por tanto, el día 9 de febrero será definitivo para confirmar o desmentir los rumores difundidos en los últimos meses. Cabe destacar que el evento será retransmitido online y podrá ser seguido por los fans de la marca. La expectativa es que el precio del Galaxy S22, así como de los demás dispositivos de la línea, se anuncie el 15 de febrero, en otro evento.

Una hoja de datos filtrada recientemente sugiere que el S22 normal tiene una pantalla más compacta de 6,1 pulgadas (el S21 tenía una pantalla de 6,2 pulgadas como referencia). Esto se compara con la pantalla de 6,55 pulgadas del S22 Plus. Informes anteriores han sugerido que ambos tienen una cámara principal de 50 megapíxeles combinada con cámaras ultra gran angular y teleobjetivo.

De acuerdo con la filtración anterior del mes pasado, el S22 Ultra parece tener un diseño muy similar al Galaxy Note con partes superiores e inferiores cuadradas y un soporte integrado para el S Pen Pen. Además, no hay golpes de cámara alrededor de las cuatro cámaras reportadas en el teléfono. La hoja de datos filtrada sugiere que estos consisten en un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo 3x de 10 megapíxeles y un teleobjetivo 10x de 10 megapíxeles.

Curiosamente, la hoja de datos establece que este sensor principal de 108 megapíxeles puede estar equipado con una lente de "vidrio súper transparente" que parece representar algún tipo de vidrio de gorila. En el video que acompaña a la filtración de la hoja de datos, Zaryab Khan especula que esta nueva lente se puede desarrollar para reducir la apariencia de pequeños puntos brillantes que pueden aparecer en las tomas de cámara nocturnas (iPhone como ejemplo). Problemas con 12 Pro)

Finalmente, Roland Quandt de WinFuture comparte una foto de lo que parece un cargador ultrarrápido S22. Con 45 W, solo tiene un puerto de carga USB-C, por lo que podría considerar aumentar la velocidad de carga en comparación con el S21 Ultra de 25 W (Samsung ofreció anteriormente carga de 45 W en el Note 10 Plus). Samsung lanzó la serie S21 a mediados de enero del año pasado, pero generalmente optó por lanzarla en febrero en líneas de productos anteriores. Debido a los continuos problemas de la cadena de suministro y la escasez mundial de chips, no está claro cuándo llegará finalmente al mercado el teléfono S22.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto