Cargando...

¿Cómo ELEGIR El Hosting ADECUADO?: EXPLICACIÓN COMPLETA

 

Un servicio de alojamiento que le gustaría considerar usar al operar el sitio, Sin embargo, ¿está confundido acerca de su elección porque cada servicio tiene características diferentes? Aquellos que quieran seleccionar el servicio más adecuado y operar el sitio web cómodamente.

¿Cómo ELEGIR El Hosting ADECUADO?: EXPLICACIÓN COMPLETA

Este artículo, en el que Mari Droid estuvo investigando en un tiempo determinado, detalla cómo elegir un servicio de hosting, consúltelo para obtener explicaciones que incluyen recomendaciones para cada propósito y puntos a tener en cuenta que a menudo se pasan por alto.

Cosas que organizar antes de seleccionar un servicio de hosting

Es importante prepararse con anticipación para introducir y operar el servicio de hospedaje más adecuado para su empresa, ahora veamos lo que necesita organizar antes de elegir un servicio de alojamiento.

Aclarar el propósito de uso.

En primer lugar, aclaremos el propósito de usar el servicio de alojamiento, los servidores de alojamiento tienen una amplia gama de usos, desde blogs hasta páginas de inicio corporativas y sitios de EC, independientemente de si el usuario es un individuo o una corporación.

Los servicios adecuados varían según cómo desee utilizar el servidor de alojamiento, para evitar arrepentimientos, debe elegir el servicio que se adapte a su propósito.

Suponiendo escala de uso

La segunda cosa más importante después de la aplicación es la suposición de cuánto acceso se recopilará, debe tener en cuenta que la cantidad de acceso que se puede tolerar depende de la capacidad y la capacidad de procesamiento del servidor de alojamiento.

Si la cantidad de acceso es mayor de lo esperado y excede el rendimiento del servidor de alojamiento, se producirá un error y no podrá ver el sitio, esto se debe a que el servidor establece un límite en el número de accesos simultáneos para un funcionamiento estable, de manera que perderá a sus visitantes durante el error.

Los servidores compartidos son más restrictivos y propensos a errores que los servidores dedicados, así que elija un servidor que sea adecuado para la cantidad esperada de accesos simultáneos de su empresa.

Identificar las funciones requeridas.

Por ejemplo, si desea crear varias páginas de inicio, debe admitir varios dominios, además, si desarrolla su propia Web, debe elegir un servicio que soporte el lenguaje que puede desarrollar su ingeniero, en el caso de que varias personas editan el sitio, sería conveniente contar con una función como CMS que facilite la gestión del sitio desde el principio.

Sin embargo, incluso si tiene muchas funciones, se desperdiciará si hay muchas cosas que realmente no se utilizan, entonces tenga en cuenta que incurrirá en más costos de los necesarios.

Puntos a revisar al seleccionar un servicio de hosting

Ahora veamos qué es importante al momento de elegir un servicio de hosting.

especificaciones del servidor

La usabilidad del sitio depende de las especificaciones del servidor utilizado por el servicio de alojamiento, por ejemplo, la potencia de procesamiento de un servidor varía según el rendimiento de la CPU instalada en el servidor y la cantidad de memoria, otro ejemplo, incluso una página grande se puede mostrar rápidamente si las especificaciones del servidor son buenas.

no obstante, no importa cuán altas sean las especificaciones, si se trata de un servidor compartido utilizado por varios usuarios a la vez, la velocidad cambiará según la situación, así que tenga cuidado, para operar el sitio web y el sistema construido de manera estable, seleccione las especificaciones que coincidan con el propósito y la escala de su empresa.

Intensidad de la línea de red

Tenga en cuenta que si la línea de red es débil, es decir, la cantidad de transferencia de datos que se puede manejar es pequeña, la operación del sitio se verá obstaculizada, la cantidad de datos transferidos por la línea depende del tamaño de la página a visualizar y del número de accesos simultáneos al sitio, si la cantidad de datos transferidos excede la capacidad de la línea, la página del sitio web no se mostrará.

La velocidad y la capacidad de visualización también tienen mucho que ver con la capacidad del servidor para procesar las solicitudes de los usuarios, los servidores con alto rendimiento y líneas de red sólidas son costosos, así que priorice y seleccione lo que necesita. Algunos servidores de alojamiento web tienen líneas de red fuertes y precios bajos, pero en tales casos, a menudo hay un límite superior en el monto de la transferencia de datos mensual.

sistema de apoyo

Básicamente, cuando se opera un sitio web, se supone que el servidor opera las 24 horas del día, los 365 días del año, dado que el servicio de alojamiento es operado por el proveedor de servicios, casi no hay mantenimiento interno, cuando ocurre un problema, el proveedor de servicios se encargará de ello, pero la calidad del soporte variará según el proveedor.

Si el servidor se cae, en la mayoría de los casos no podrá manejarlo, por lo tanto, verifique qué tipo de sistema de soporte tiene el servidor de alojamiento que utiliza, si tiene un sistema que puede recuperarse rápidamente incluso si ocurre una falla, puede operar el sitio con confianza.

Puntos que a menudo se pasan por alto al seleccionar un servicio de alojamiento

Si ejecuta su sitio, probablemente utilizará los servicios de alojamiento durante mucho tiempo, por lo tanto, preste atención a los detalles al seleccionar. A partir de aquí, presentaremos los puntos que a menudo se pasan por alto al seleccionar un servicio de alojamiento.

Soporte multidominio

Multidominio significa que puede usar varios dominios con un servidor de alojamiento web con el que tiene un contrato, por lo tanto, es una función necesaria cuando una empresa opera varios sitios. Si no admite varios dominios, debe administrar dos o más sitios en diferentes servidores, entonces, si contrata con varios servidores, se le cobrará un costo fijo, por lo que si admite varios dominios, podrá reducir los costos.

Gran capacidad de expansión y flexibilidad

Cuando lance un sitio web a partir de ahora, verifique también la capacidad de expansión y la flexibilidad del servidor de alojamiento web, cuando el número de accesos aumenta más de lo esperado, un servidor con especificaciones bajas no puede manejarlo, se producirá un error y no se podrá mostrar la página, si esta condición continúa, dificultará el funcionamiento del sitio.

Por lo tanto, es importante poder aumentar la CPU y la memoria para que pueda responder a cambios repentinos en la cantidad de accesos, al juzgar la estabilidad de un servidor, tenga en cuenta que no solo las especificaciones básicas, sino también la escalabilidad y la flexibilidad son puntos importantes.

Alta seguridad y estabilidad

La estabilidad es el factor más importante en el funcionamiento de un servidor, además de aumentar el número de accesos, existen muchos factores que afectan el funcionamiento del servidor, tienes que asegurarte de que puedes manejar todos estos factores.

Por ejemplo, si se almacena en un centro de datos que puede soportar un terremoto y si el servidor puede funcionar incluso si hay un corte de energía debido a la caída de un rayo también son puntos importantes. Hay servicios de hospedaje que son baratos y fáciles de implementar, pero a menudo no tienen las funciones, especificaciones y soporte que respaldan una operación estable.

Incluso los principales proveedores tienen fallas graves en el sistema, por lo que no podemos estar alerta. También es necesario considerar cuánto presupuesto se puede asignar para garantizar la seguridad y la estabilidad.

¡A proposito! Tipo de servicio de alojamiento recomendado

Finalmente, veamos los tipos de servicios de hosting que recomendamos para sus propósitos.

"Servidor compartido" para la construcción de sitios a pequeña escala

Un servidor compartido es un formato en el que varias personas utilizan un servidor, si aumenta la carga de acceso de otros usuarios, el funcionamiento de su sitio puede verse afectado, si intenta ejecutar un sitio web a gran escala en un servidor compartido, es fácil meterse en problemas.

No obstante, si es un sitio pequeño, no se ve afectado fácilmente por el servidor compartido y el costo se puede reducir, por lo que se recomienda.

"Servidor dedicado" si desea construir un sitio corporativo

Un servidor dedicado es un servidor de alojamiento dedicado a su empresa y, a diferencia de un servidor compartido, no es utilizado por otros usuarios, dado que se usa todo el servidor, la tarifa de uso será alta, pero el grado de libertad aumentará.

Por lo general, se recomienda al crear un sitio que será la base del negocio de su empresa, como un sitio corporativo o un sitio EC.

Si desea desarrollar un negocio SaaS, "servidor en la nube o servidor dedicado"

A la hora de desarrollar un negocio SaaS, se recomienda utilizar un servidor en la nube o un servidor dedicado, como su nombre lo indica, un servidor en la nube es un servidor en un entorno de nube y puede ser utilizado libremente por el usuario, los servidores dedicados también son un tipo de hosting con un alto grado de libertad, pero también hay partes que dependen del proveedor del servicio.

Por otro lado, aunque los servidores en la nube tienen el mayor grado de libertad, tienen que administrarse solos, lo cual es una desventaja porque la tarifa de uso tiende a ser alta, como puede ver, las características de los servidores dedicados y los servidores en la nube son diferentes, así que elija de acuerdo con las prioridades, como el costo, la administración y la libertad.

¡Elijamos el mejor servicio de hosting!

Introduje los puntos a la hora de elegir un servicio de hosting, los servidores de alojamiento tienen características para cada servicio en varios elementos, como forma de prestación, especificaciones y funciones. En primer lugar, aclare el propósito de usar el servidor de alojamiento web, el servidor adecuado cambiará dependiendo del propósito de uso.

Mantengamos presionados los puntos de selección e introduzcamos el mejor servicio de hosting para su empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente