CONSTRUYA Su PROPIO Servidor De CORREO: Toda La Información AQUÍ

 

Es un sistema de entrega de correo que realiza "entrega masiva", "entrega de alta velocidad" y "alta tasa de entrega", pero esto involucra un servidor de correo, si desentraña el mecanismo del servidor de correo que conforma el sistema de entrega de correo, debe comprender la importancia del sistema. 

CONSTRUYA Su PROPIO Servidor De CORREO: Toda La Información AQUÍ

En este artículo, explicaré cómo funciona un servidor de correo que envía y recibe correos electrónicos, y explicaré por qué se necesita un sistema de entrega de correo electrónico.

¿Cómo estás enviando y recibiendo? Cómo funciona el servidor de correo

El correo electrónico se ha convertido en una parte integral de los negocios, pero la mayoría de la gente lo usa sin entender cómo funciona, sin saber cómo funciona el correo electrónico, es difícil entender cómo funciona un sistema de envío de correo electrónico, dado que el correo es enviado y recibido por el servidor de correo, explicaremos el mecanismo del servidor de correo a partir de aquí.

El envío y la recepción son posibles mediante el servidor de correo y el servidor DNS

El servidor de correo está construido con el "servidor SMTP" que es el servidor de envío y el "servidor POP3" que es el servidor de recepción, además, también se requiere un "servidor DNS" para enviar y recibir correo electrónico, se asigna una "dirección IP", que es una dirección en Internet, a cada servidor de correo, y la dirección IP se puede calcular a partir del dominio (cadena de caracteres después de la marca @) utilizando el servidor DNS. Necesita un servidor DNS porque no puede saber a dónde debe enviarse su correo electrónico porque no puede saber la dirección IP solo del dominio .

El flujo general de envío y recepción de correos electrónicos es el siguiente.

  1. El correo se reenvía desde el software de correo del terminal del remitente al servidor SMTP.
  2. Determine la dirección IP de destino con el servidor DNS
  3. El correo se reenvía desde el servidor SMTP de origen al servidor SMTP de destino
  4. El correo se reenvía desde el servidor SMTP de destino al servidor POP3 de destino
  5. El terminal de destino accede al servidor POP3 de destino y recibe el correo.

El servidor IMAP se puede utilizar como servidor receptor

Recientemente, ha aumentado la cantidad de personas que consultan el correo electrónico en teléfonos inteligentes y tabletas, que son más pequeños que las PC, por lo tanto , el "servidor IMAP" que puede ver y administrar el correo en el servidor se utiliza como servidor receptor. El servidor POP3 guardará el correo en la terminal, pero el servidor IMAP no guardará el correo en la terminal, puede recibir correos electrónicos sin preocuparse por la capacidad de la terminal y puede leer correos electrónicos en cualquier lugar donde tenga un entorno de Internet.

La entrega de una gran cantidad de correo puede causar demoras o falta de entrega

Normalmente, el envío y la recepción de correo electrónico es de uno a uno, pero la entrega de boletines por correo electrónico es de uno a muchos, y se entregará una gran cantidad de correo electrónico, de hecho, es muy difícil entregar una gran cantidad de correos electrónicos a la vez a los destinatarios, la entrega masiva supone una carga para el servidor SMTP y puede hacer que el servidor se caiga, si esto sucede, el proceso de envío de correo electrónico no se pondrá al día y se producirán retrasos en la entrega.

Además , la distribución masiva puede hacer que los ISP la perciban como spam o correo no deseado, un operador ISP es un operador que proporciona servicios de conexión a Internet, para brindar un servicio seguro, se cree que el servidor de correo se bloquea si corresponde en base al ejemplo típico de correo no deseado, estos son algunos ejemplos típicos de correo no deseado.

  • Distribución masiva desde una sola dirección IP
  • Repentinamente entregado en masa
  • Muchos correos electrónicos no entregados

Si este es el caso, se considerará que ha entregado el correo no deseado, incluso si no es malicioso, usted como usuario debe tener en cuenta que una vez que se bloquea la entrega de correo, la dirección IP del servidor de correo será inútil, para la entrega masiva, es mejor utilizar el sistema de entrega por correo.

¿Por qué es posible la distribución masiva? Cómo funciona el sistema de entrega de correo

El sistema de entrega de correo es un sistema que realiza "entrega masiva", "entrega de alta velocidad" y "alta tasa de entrega", y es un programa "MTA (agente de transferencia de correo)" de alto rendimiento que lo hace posible. MTA es uno de los programas en el servidor SMTP y tiene la función de clasificar el correo reenviado desde el remitente al destino correcto, no es el MTA el que entrega el correo al destino, sino un programa llamado MDA, pero recientemente hay muchos casos donde el MDA está integrado con el MTA.

Si el rendimiento del MTA es alto, el servidor SMTP puede soportar la distribución masiva y aumentará la velocidad de procesamiento del MTA, además, para ganarnos la confianza de los operadores de ISP, adquirimos varias direcciones IP, ajustamos la cantidad de correos electrónicos entregados y administramos las direcciones de correo electrónico con errores de manera regular, como resultado, el sistema de entrega de correo realiza "entrega masiva", "entrega de alta velocidad" y "alta tasa de entrega".

¡Hay otros beneficios! Principales funciones del sistema de entrega de correo.

El sistema de entrega de correo hace más que permitir la entrega masiva de correo, equipado con funciones para un marketing por correo electrónico efectivo, las funciones típicas son las siguientes.

  • Función de entrega de correo paso a paso
  • Función de distribución de segmentos
  • Función de composición de correo HTML
  • Dirección de correo electrónico, función de gestión de listas
  • Función de medición de efectos

Dado que el sistema de entrega de correo puede establecer la reserva de fecha y hora de entrega, se puede aplicar a la entrega de correo por pasos y segmentos, el efecto del marketing por correo electrónico se potenciará si se envían correos electrónicos con el contenido y el momento que se adapte a cada cliente.

Además, está equipado con funciones que le permiten crear correos electrónicos HTML con operaciones intuitivas sin ningún conocimiento, medir las tasas de apertura de correos electrónicos y las tasas de clics, y mejorar la eficiencia del marketing por correo electrónico, un sistema de entrega de correo electrónico será indispensable para una empresa de entrega de correo electrónico.

¡Compruebe antes de elegir un sistema! Tipos de sistemas de entrega de correo

El sistema de entrega de correo se puede dividir en dos tipos, "tipo de nube" y "tipo local", cuál es más adecuado depende de la compañía, así que mantengamos las características de ambos.

Sistema de entrega de correo basado en la nube: Menos carga en el mantenimiento del servidor

El sistema de entrega de correo basado en la nube es un tipo que utiliza un sistema ya creado en Internet, utiliza un servidor de correo administrado por el proveedor, por lo que no es necesario construir y administrar el servidor internamente, como no preparamos el servidor internamente, podemos reducir el costo inicial y completar la instalación del sistema en un corto período de tiempo, además, se puede reducir el costo de mano de obra y la carga de trabajo para el mantenimiento del servidor.

Tiene la ventaja de ser fácil de usar, pero es una opción si te cobran una cuota mensual y quieres ampliar las funciones, en algunos casos, el costo operativo será alto, así que considere el costo anual cuando considere la introducción.

Sistema de entrega de correo en las instalaciones: funciones y sistemas de enlace fáciles de expandir

El sistema de entrega de correo de tipo local es un tipo que crea un sistema mediante la instalación de un servidor de correo interno, debe hacer todo internamente, como preparar y mantener un servidor de correo, pero puede crear un sistema que sea óptimo para su entorno .

En particular, si hay muchos sistemas que desea vincular, como sistemas centrales y CRM, el tipo local es la mejor opción, además, dado que maneja una gran cantidad de direcciones de correo electrónico que son información personal, también es eficaz cuando existe resistencia a utilizar servicios externos, no obstante, tenga en cuenta que el tipo local es costoso y requiere mucho tiempo para instalar y operar.

Asegúrese de entregar correos electrónicos con el sistema de entrega de correo electrónico

Un sistema de entrega de correo construido con un servidor de correo que puede soportar la carga tiene una tasa de entrega estable, así como una entrega masiva rápida, esto se debe a que se entrega con varias direcciones IP y se administra la dirección de correo electrónico de error.

Un sistema de entrega de correo electrónico será indispensable para que las empresas entreguen correos electrónicos, el sistema de entrega de correo se puede dividir en tipo de nube y tipo local, así que considere cuidadosamente e introduzca el sistema óptimo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto