TODO Lo Que DEBES SABER Sobre El CERTIFICADO SSL

  ¿Qué es un certificado de servidor SSL? Aunque puede verse como una palabra sobre la seguridad del sitio web, pocas personas lo conocen en...

 

¿Qué es un certificado de servidor SSL? Aunque puede verse como una palabra sobre la seguridad del sitio web, pocas personas lo conocen en detalle.

TODO Lo Que DEBES SABER Sobre El CERTIFICADO SSL

Por lo tanto, en este artículo, explicaremos el esquema y los tipos de certificados de servidor SSL, las ventajas de introducirlos y el método de introducción, usalo como referencia para realizar un funcionamiento seguro del sitio web.

¿Qué es un certificado de servidor SSL?

Primero, te daré una descripción general de los certificados de servidor SSL.

Información que puede probar la existencia del operador del sitio

SSL es una abreviatura de "Secure Sockets Layer" y es una tecnología para proteger la comunicación, la comunicación protegida por SSL está encriptada para que terceros no puedan ver injustamente su contenido, en los últimos años, muchos sitios web han sido habilitados para SSL, y esto se está convirtiendo en algo común.

Y se requiere el certificado del servidor SSL para la comunicación SSL, no solo encripta la comunicación, prueba que el sitio web realmente existe.

Adopta un mecanismo con dos tipos de claves de cifrado

La comunicación habilitada para SSL utiliza un mecanismo denominado criptografía de clave pública, como ejemplo, considere el caso en el que el Sr. A envía información al sitio B, en la comunicación SSL, la clave de cifrado se envía primero desde el sitio B al Sr. A. El Sr. A puede garantizar la seguridad cifrando los datos transmitidos con esta clave.

Por otro lado, el Sitio B debe descifrar los datos cifrados enviados por el Sr. A al estado original, por lo tanto, el Sitio B usa la clave de descifrado, dado que esta clave de descifrado solo tiene el Sitio B, el intercambio se completa de forma segura. Pero, ¿y si el Sitio B es falso? No importa cuán seguro sea el proceso de comunicación, no tiene sentido si el destino es falso, para eliminar este peligro, el Sitio B debe demostrar que es genuino.

Por lo tanto, la clave de cifrado enviada al Sr. A tiene un certificado, este conjunto es el certificado del servidor SSL, que desempeña dos funciones: una clave de cifrado y un certificado.

Tipo de certificado de servidor SSL

A continuación, me gustaría presentar tres tipos de certificados de servidor SSL.

"Tipo de autenticación de dominio" que reconoce el derecho de uso del dominio

El certificado de servidor de tipo SSL de autenticación de dominio se especializa en el cifrado SSL/TLS y autentica únicamente la existencia del derecho de uso del dominio, dado que existen pocas condiciones para su emisión, se puede obtener en un período de tiempo más corto ya un precio más bajo que otros certificados, no obstante, si posee el dominio, puede obtenerlo y la existencia del sitio web no se incluye en los elementos del examen, por lo tanto, no es suficiente como contramedida contra la "suplantación de identidad" y las "estafas de phishing".

“Certificación de tipo corporativo” que reconoce la existencia de una empresa

Un certificado de servidor de tipo SSL de autenticación corporativa es un certificado que se emite después de confirmar la existencia del operador del sitio web, es más seguro que el tipo de autenticación de dominio porque prueba la existencia de la empresa además del derecho de uso del dominio.

Al emitir este certificado, una organización de terceros lo confirma mediante un método que no utiliza Internet, como el teléfono, por lo tanto, aunque es altamente confiable, existe una buena posibilidad de que falle el examen, y la desventaja es que lleva tiempo obtenerlo.

"Tipo de autenticación EV" referido a una base de datos de terceros

El certificado de servidor SSL más fiable es el "certificado de servidor SSL de tipo de autenticación EV", es básicamente lo mismo que un certificado de servidor SSL de tipo de autenticación corporativa, pero el examen es más estricto, principalmente, las empresas de seguridad internacionales y las agencias de investigación verifican según las pautas EV .

Además, si este certificado de servidor SSL de tipo de autenticación EV es compatible, el nombre de la organización operativa se mostrará en el sitio web, dando al usuario una sensación de seguridad.

Beneficios de introducir un certificado de servidor SSL

¿Cuáles son los beneficios de implementar un certificado de servidor SSL?

Evite las escuchas

La comunicación entre servidores comunes puede ser robada por partes malintencionadas, por ejemplo, si la identificación/contraseña requerida para la autenticación y el PIN de la tarjeta de crédito son interceptados, existe una gran posibilidad de que se utilicen de manera indebida.

Además, si se trata de un sitio de EC, la información de identificación personal, como el nombre, la dirección y el número de teléfono, puede filtrarse al exterior, entonces, es posible evitar tales daños por espionaje protegiendo los datos mediante comunicación encriptada SSL.

Evita la suplantación de identidad

La suplantación de identidad es el uso indebido de identificaciones y contraseñas robadas para suplantar la cuenta correspondiente, si se utiliza la comunicación encriptada SSL, la información no se filtrará al abusador, por lo que se puede prevenir.

Recientemente, se están utilizando más y más sitios falsos para estafas de phishing, este sitio falso pretende hacerse pasar por un sitio oficial genuino y robar información personal, naturalmente, el certificado del servidor SSL no se emitirá porque la autoridad certificadora no acepta el sitio falso. De esta forma, puede juzgar si el sitio es peligroso por la presencia o ausencia del certificado del servidor SSL.

Previene la manipulación del sitio web

La falsificación de un sitio web significa reescribir los contenidos de la comunicación de datos entre servidores debido al acceso no autorizado, al hacerlo, puede cambiar el texto y las imágenes que se muestran en el sitio sin permiso, si se manipula el sitio, la credibilidad del sitio se verá reducida porque se revelará información falsa, también puede configurar enlaces a sitios web que están infectados con virus maliciosos, si los usuarios de su sitio se ven afectados por un virus de este tipo, desconfiará aún más de su empresa.

Si usa un certificado de servidor SSL, puede evitar el acceso no autorizado, como la manipulación, es porque la comunicación está encriptada.

Cómo instalar el certificado del servidor SSL

Finalmente, echemos un vistazo al flujo general de introducción de certificados de servidor SSL.

1. Acceder a la autoridad de certificación

Para instalar un servidor SSL, debe consultar a una autoridad de certificación. Si buscas en Internet, encontrarás muchas autoridades certificadoras, así que accedamos.

2. Selección de tipo

Seleccione el tipo de certificado SSL. Como se mencionó anteriormente, hay tres tipos, así que elija el que se adapte a su empresa.

3. Solicitud

Preparar documentos como una copia del registro y aplicar.

4. Examen-Emisión

Después de la solicitud, se realizará el examen y, si se aprueba, se emitirá un certificado de servidor SSL.

5. Instalar en pc

Instale el certificado de servidor SSL recibido en el servidor.

6. Pago

El momento del pago depende de la autoridad de certificación, pero puede usar el certificado del servidor SSL después del pago y la instalación.

¡Comprenda el certificado del servidor SSL y opere el sitio correctamente!

Un certificado de servidor SSL son los datos necesarios para probar la existencia de un sitio web y cifrar la comunicación. Existen los siguientes tres tipos.

Tipo de autenticación de dominio: Otorgar el derecho de uso del dominio

Tipo de certificación corporativa: Reconocer la existencia de una empresa.

Tipo de certificación EV: Tipo de certificación corporativa más confiable

Además, las ventajas de introducir un certificado de servidor SSL son las siguientes.

  • Prevención de las escuchas
  • Prevención de la suplantación de identidad
  • Prevención de la manipulación del sitio web

Con base en lo anterior, apuntemos a una operación segura del sitio web.

COMMENTS

Nombre

Alojamiento Web,9,Aplicaciones,13,Marketing,7,tecnología,13,tutoriales,17,
ltr
item
Mari Droid: TODO Lo Que DEBES SABER Sobre El CERTIFICADO SSL
TODO Lo Que DEBES SABER Sobre El CERTIFICADO SSL
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjxFVQ95JBB515ubohxqldodg2KEmo7Rcz4akMuFvJy6EhC_o8QBcNPqMGT67n6tZR3DuepCYbjBFHvYRKsNuNa4SwWyfw34XN1FHbV051B4ZRdSIoyBEmwGfQe28Y8L50UBTt9IVtjFiK4fjTojobdUpbiRINRo2VfDEqVLFBqx7bo1yGzqFCblASbKg=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjxFVQ95JBB515ubohxqldodg2KEmo7Rcz4akMuFvJy6EhC_o8QBcNPqMGT67n6tZR3DuepCYbjBFHvYRKsNuNa4SwWyfw34XN1FHbV051B4ZRdSIoyBEmwGfQe28Y8L50UBTt9IVtjFiK4fjTojobdUpbiRINRo2VfDEqVLFBqx7bo1yGzqFCblASbKg=s72-c
Mari Droid
https://www.maridroid.com/2022/02/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el_13.html
https://www.maridroid.com/
https://www.maridroid.com/
https://www.maridroid.com/2022/02/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el_13.html
true
4687273575612305112
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar By Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud volver a casa Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content