ESTA Es La CAPACIDAD Que Debe Tener Un ALOJAMIENTO WEB

  ¿Cuánto espacio necesita para el alojamiento? Muchas personas quieren elegir con cuidado porque no quieren quedarse sin capacidad más adel...

 

¿Cuánto espacio necesita para el alojamiento? Muchas personas quieren elegir con cuidado porque no quieren quedarse sin capacidad más adelante. Además, ¿no quieres saber qué hacer si se te acaba?

ESTA Es La CAPACIDAD Que Debe Tener Un ALOJAMIENTO WEB

En este artículo, presentaremos la capacidad requerida para el alojamiento y qué hacer cuando la capacidad es insuficiente. Use esto como referencia al elegir el servicio de alojamiento adecuado para su empresa.

¿Qué es la "capacidad del servidor" en hosting?

La capacidad de alojamiento se divide aproximadamente en dos tipos: área web y área de correo. Básicamente, cuando se describe la capacidad del disco, suele ser la suma de ambas capacidades. Ahora, permítanme presentarles las características de cada uno.

  • Zona web

El área web es el área donde se almacenan los datos del sitio web. Guarda los datos necesarios para crear un sitio web, como archivos HTML y datos de imágenes.

Si desea utilizar el servidor como servidor dedicado para su sitio web, solo necesita verificar la capacidad del área web. El área web no requiere tanto espacio como el área de correo, por lo que puede optar por un servidor de menor capacidad. Sin embargo, cuando lo usa una corporación, a menudo se usa como servidor de correo.

Por lo tanto, es necesario verificar cuidadosamente cuál es la capacidad y cuánto.

  • Área de correo

El área de correo es el área donde se almacena el correo recibido. Cada usuario de correo recibirá correo del área de correo del servidor por correo.

Hay que prestar atención a la capacidad del área de correo más que al área web. Esto se debe a que la cantidad de usuarios y correos electrónicos es enorme para uso corporativo. Dado que se agregan los correos electrónicos de todos los empleados, cuanto mayor sea el número de empleados, mayor será la capacidad requerida.

¿Cuál es la capacidad de servidor óptima para su empresa?

A continuación, veamos cuánta capacidad debe elegir para el servidor.

Cuando se usa como servidor web: 10 a 100 GB es una guía

Los datos de su sitio web no son muy grandes, por lo que no necesita tanto espacio como el que usaría como servidor de correo, esto se debe a que los archivos HTML son datos de texto y las herramientas como CMS solo ocupan unas decenas de MB. Si ejecuta su propio sitio web, 10 GB es suficiente, para uso corporativo, se recomienda usar de 10 a 100 GB como guía.

Según el número de imágenes, es posible que se requiera una capacidad ligeramente mayor, sin embargo, en general, si la imagen tiene el tamaño para publicarse en el sitio web, 5 imágenes pesan alrededor de 1 MB, en otras palabras, la capacidad requerida no cambia drásticamente porque es solo alrededor de 1 GB después de publicar 5000 copias.

No obstante, si desea cargar el video en el servidor, requiere una capacidad muy grande, la cantidad de espacio que necesita depende de cada caso, así que elija la capacidad del servidor según el tamaño del video que desea cargar.

Cuando se usa como servidor de correo: Varía según el número de empleados

Si usa hosting como servidor de correo, la capacidad requerida variará dependiendo de cuántas personas use. Incluso si tiene una pequeña cantidad de correos electrónicos, debe preparar tantos buzones como usuarios, lo que consume espacio, debe elegir la capacidad adecuada según el tamaño del buzón por persona y el número de empleados.

Además, tenga cuidado al recibir correos electrónicos utilizando el método de recepción llamado IMAP. IMAP es un mecanismo para buscar correo en el servidor de correo sin recibirlo en la terminal, a diferencia del método POP, que requiere que lo recibas a mano, la ventaja es que puedes acceder a tu buzón desde cualquier lugar, sin embargo, el correo permanece en el servidor todo el tiempo, lo que ejerce presión sobre la capacidad. Si usa IMAP, elija una capacidad de servidor que sea mayor que eso.

¿Qué debo hacer si me quedo sin espacio en mi hosting?

A continuación algunas de las opciones que tienes como usuario para solucionar el problema de almacenamiento lleno.

Eliminar datos innecesarios

Liberemos espacio eliminando datos innecesarios como los siguientes.


  •  Archivo de copia de seguridad antiguo
  •  Archivo de registro antiguo
  •  Correos electrónicos innecesarios
  •  Archivos duplicados

  •  Archivos que no se utilizarán durante mucho tiempo

Con el tiempo, es fácil perder de vista qué datos no necesita, además de eliminarlo regularmente, es posible que desee implementar un mecanismo para eliminar automáticamente los elementos que han pasado un cierto período de tiempo.

Reducir el tamaño del archivo

Cuanto mayor sea la calidad de imagen de un archivo de imagen, mayor será la capacidad, pero cuando la calidad de imagen supere cierto nivel, la apariencia no cambiará, en particular, las imágenes publicadas en el sitio web no son motivo de preocupación a menos que sean de muy baja calidad, esta tendencia es aún más pronunciada en los teléfonos inteligentes, que tienen pantallas más pequeñas que las PC.

Por lo tanto, se recomienda reducir los archivos de imagen con una determinada calidad de imagen o superior, incluso si el mérito por imagen es pequeño, si la cantidad de imágenes es enorme, traerá un gran margen a la capacidad del servidor.

Hay varias formas de reducir el tamaño del archivo, pero la más común para uso corporativo es usar un software dedicado. Las funciones detalladas dependen del producto, pero puede cambiar el tamaño de los archivos en el servidor a la vez.

¡Elija un servicio de alojamiento con la capacidad adecuada!

La capacidad de alojamiento se divide en área web y área de correo, cuando se le llama simplemente capacidad, a menudo se refiere al valor total de ambos, sin embargo, cada uno requiere una capacidad diferente, así que verifique cuidadosamente.

Cuando se utiliza como servidor web, se requieren entre 10 y 100 GB para el área web, por otro lado, al usarlo como servidor de correo, cuanto mayor sea el número de empleados, mayor será la capacidad requerida. En base a lo anterior, elijamos el servicio de hosting con la capacidad óptima.

COMMENTS

Nombre

Alojamiento Web,9,Aplicaciones,13,Marketing,7,tecnología,13,tutoriales,17,
ltr
item
Mari Droid: ESTA Es La CAPACIDAD Que Debe Tener Un ALOJAMIENTO WEB
ESTA Es La CAPACIDAD Que Debe Tener Un ALOJAMIENTO WEB
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiRbGb65uXVOQUckOkpAichcsfIYHHbEEomOo9XvPooqWK4UavqRot69Uo7wmAlLVvQBZ_IMlj5qxf_6zUzeja5-rU-o8uUeolRyMJH_d8UB6i59Enk45jpNuv3TgVTdcHRSU7zyxmHJgFQ7Jg-0sheLY4gn08VxcVUfYh9T6WmNkq73REJWTMpp6194w=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiRbGb65uXVOQUckOkpAichcsfIYHHbEEomOo9XvPooqWK4UavqRot69Uo7wmAlLVvQBZ_IMlj5qxf_6zUzeja5-rU-o8uUeolRyMJH_d8UB6i59Enk45jpNuv3TgVTdcHRSU7zyxmHJgFQ7Jg-0sheLY4gn08VxcVUfYh9T6WmNkq73REJWTMpp6194w=s72-c
Mari Droid
https://www.maridroid.com/2022/02/esta-es-la-capacidad-que-debe-tener-un.html
https://www.maridroid.com/
https://www.maridroid.com/
https://www.maridroid.com/2022/02/esta-es-la-capacidad-que-debe-tener-un.html
true
4687273575612305112
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar By Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud volver a casa Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content