PROBLEMAS Comunes En Los ALOJAMIENTOS WEB

  Cada vez son más las empresas que utilizan hosting, que subcontrata la construcción y el funcionamiento de los servidores, muchas empresas...

 

Cada vez son más las empresas que utilizan hosting, que subcontrata la construcción y el funcionamiento de los servidores, muchas empresas quieren saber qué tipo de problemas ocurrirán antes de la introducción.

PROBLEMAS Comunes En Los ALOJAMIENTOS WEB

En este artículo, presentaremos los problemas que pueden ocurrir en la introducción y operación del alojamiento, al mismo tiempo, explicaremos los casos reales y los métodos de solución de problemas, así que consúltelos cuando lo requiera.

¿Qué tipo de problemas pueden ocurrir en la introducción y operación de hosting?

¿Qué tipo de problemas se pueden esperar en la introducción y operación de hosting? Veamos tres casos.

Pérdida de datos del servidor

Los datos del servidor pueden perderse debido a las operaciones de alojamiento. Algunas causas a estos problemas son las siguientes:

  1. Errores de operación por parte de los usuarios
  2. Errores de operación debido a la gestión
  3. Factores externos (fallo del servidor por terremoto o incendio, etc.)

En particular, aquellos que afirman ser "económicos y altamente funcionales" pueden tener un mantenimiento deficiente, por lo que existe una gran posibilidad de que ocurran problemas.

La pérdida de datos como sitios web e información de clientes dañará la credibilidad social y afectará seriamente la imagen corporativa, además, no todos los daños pueden reclamarse por daños y perjuicios, y en los términos y condiciones del contrato se estipulan varias condiciones, como la cantidad máxima de daños.

Servidor inactivo y restricciones de acceso

Los servicios de alojamiento utilizados por muchos usuarios son propensos a sufrir picos de acceso y ser objeto de ataques malintencionados, el servidor puede dejar de funcionar debido a un ataque DDoS, etc., y es posible que no pueda recibir servicios.

Además, tengamos en cuenta los problemas que imponen restricciones de acceso, estas restricciones de acceso son causadas por el usuario, como una gran cantidad de transferencia de información.

Falsificación de datos del servidor

Existe el problema de que el servidor de alojamiento está pirateado y los datos, como los sitios web, se manipulan, como resultado, se filtrará información personal e información confidencial, lo que puede causar un gran daño a la empresa. Los sitios web envían mucha información y la reescritura no autorizada de la información puede perjudicar a un número no especificado de usuarios.

En ese caso, la empresa será responsable y puede convertirse en un gran problema.

¿Qué pasó con tu problema de hosting?

¿Qué tipo de problema de alojamiento está ocurriendo realmente? Aquí hay dos ejemplos.

Caso 1: Pérdida accidental de miles de datos como la información del cliente

Se produjo un problema de pérdida de datos debido a un defecto en la empresa de alojamiento, al implementar contramedidas contra las vulnerabilidades del servidor, no noté ningún error en el programa de actualización en la etapa de verificación, por lo tanto, el programa de actualización afectó a los servidores que no eran de destino debido a la omisión de la descripción que especifica el servidor de destino.

Los datos de la copia de seguridad también se vieron afectados por el programa, lo que provocó la pérdida de miles de datos, los datos perdidos son irrecuperables y los clientes están utilizando sus datos de respaldo para reconstruir sus sitios web.

Caso 2: miles de datos del servidor han sido manipulados debido a un acceso no autorizado

Este es un caso en el que los datos del servidor han sido manipulados debido a un acceso no autorizado al servidor, causando un problema con el sitio web del usuario, donde un tercero malicioso accedió ilegalmente al servidor desde la pantalla de administrador del usuario para obtener privilegios de administrador y luego instaló un script malicioso en el servidor.

Como resultado, el sitio web del usuario sufrió varios daños. Esta vez, la causa fue que se apuntó a una vulnerabilidad o una configuración incorrecta en el lado del servidor.

¿Cómo prevenir problemas de alojamiento?

Es importante minimizar el riesgo porque es difícil evitar problemas debido al patrón de uso del servicio de alojamiento, como medida de riesgo, haga una copia de seguridad de sus datos en caso de pérdida de datos, algunos operadores también ofrecen servicios de copia de seguridad automática.

Luego, seleccione una empresa con un sistema de soporte bien establecido para que pueda responder rápidamente a problemas como la caída del servidor, examine cuidadosamente el tipo y el contenido del soporte, si es un sistema las 24 horas del día, los 365 días del año y qué tipo de respuesta se tomará cuando el servidor se caiga.

Además, verifique qué tipo de medidas de seguridad está implementando, los ataques maliciosos evolucionan día a día, por lo que es seguro para las empresas implementar las últimas medidas de seguridad, dado que hay muchos ataques dirigidos a vulnerabilidades, se recomienda verificar qué tipo de contramedidas de vulnerabilidad se están tomando.

¡Comprenda los problemas en el alojamiento y opere correctamente!

Los problemas durante la operación de hospedaje son los siguientes.

  • Pérdida de datos del servidor
  • Servidor inactivo
  • Control de acceso
  • Falsificación de datos del servidor

En realidad, tales problemas han ocurrido, sin embargo, si realiza una copia de seguridad, puede recuperar los datos rápidamente, además, el riesgo se puede reducir seleccionando un negocio que tenga un sistema de soporte y seguridad bien desarrollado y que se adapte a la escala de su empresa.

Mantengamos en cuenta lo anterior y realicemos el correcto funcionamiento.

¿Cuáles son los cuatro casos de falla en la introducción de servicios de hospedaje?

Un servicio de hosting que utilizan muchas empresas ya que permite ahorrar espacio y reducir costes en las oficinas, sin embargo, muchas empresas no aprovechan los servicios de hospedaje porque no tomaron las decisiones correctas antes de implementar el servicio. Entonces, esta vez, presentaré un ejemplo de falla al presentar un servicio de alojamiento, conocer las siguientes tres fallas típicas debería brindarle una comprensión más profunda de los servicios de alojamiento.

Ejemplo de falla de la introducción del servicio de alojamiento

Aquí hay cuatro ejemplos de cómo introdujimos un servicio de hospedaje, pero no funcionó o falló.

● La función requerida no estaba disponible

● La velocidad de acceso se ha ralentizado

● El propósito de uso no coincidía

● Cuando elegí un servicio de bajo precio, el servicio era inadecuado

Demos una mirada a cada uno de estos.

Ejemplo de falla 1 No se pudo usar la función requerida.

En el servicio de hospedaje, el proveedor puede utilizar infraestructura como servidores y líneas de red. El trabajo de administración del servidor también lo realiza el proveedor, esta es una gran ventaja para los usuarios en términos de reducción de costos operativos del servidor, por otro lado, el uso de la infraestructura y los servicios del proveedor también limita la personalización del entorno del servidor, en particular, cuando varios usuarios utilizan un servidor compartido que crea un entorno en la misma máquina servidor, es probable que la gama de restricciones se amplíe aún más.

Por lo tanto, al usar un servicio de hospedaje, algunas empresas enfrentan problemas como "existen restricciones en la capacidad del entorno del servidor y el rendimiento de la máquina del servidor, y no se pueden usar las funciones requeridas".

Ejemplo de falla 2 La velocidad de acceso se ha ralentizado

Según el proveedor, algunos servicios de alojamiento utilizan servidores instalados en centros de datos en el extranjero, esto se debe a que los países emergentes de ultramar pueden reducir el costo de construir centros de datos y los costos de mano de obra para la administración de servidores, por lo tanto, especialmente para los servicios de alojamiento que se pueden introducir a bajo costo, es muy probable que esté utilizando un centro de datos en el extranjero.

Por otro lado, al acceder al servidor mediante una línea de red, por regla general, el tiempo de conexión aumenta a medida que aumenta la distancia física entre el origen de la conexión y el destino de la conexión, entonces, lleva más tiempo conectarse para acceder a un servidor en el extranjero que acceder a un servidor en Japón.

Como resultado, las empresas que han adoptado servicios de alojamiento que utilizan servidores en el extranjero se han quejado de que "la velocidad de comunicación se ha vuelto más lenta que antes" y "se ha tardado más en mostrar el sitio web".

Ejemplo de falla 3 El propósito de uso no coincide

Algunos de los servicios de alojamiento de bajo precio están destinados a ejecutar sitios web, en comparación con los servidores comerciales, los servidores para el funcionamiento de sitios web tienen una capacidad de servidor, una velocidad de procesamiento y una variedad de aplicaciones limitadas.

Por lo tanto, los servidores para el funcionamiento de sitios web a menudo no son adecuados para su uso como servidores comerciales en términos de especificaciones, por lo tanto, si elige un servicio de alojamiento de bajo precio, algunas empresas tendrán que cambiar de servicio de alojamiento porque no tienen suficientes especificaciones y no se pueden utilizar como infraestructura comercial.

Ejemplo de falla 4 Cuando elegí un servicio de bajo precio, el servicio era inadecuado.

Elegí un servicio de alojamiento por el precio, pero es posible que el servicio no sea suficiente y que la migración del servidor no sea muy exitosa, o que la capacidad sea insuficiente y que el servidor se caiga, si cree que su empresa carece de conocimientos sobre servidores, elija un servicio de alojamiento que ofrezca una gama completa de servicios y soporte.

Además, si el servidor se cae, su servicio se detendrá, así que consulte con el proveedor para ver si se pueden tomar tales medidas.

¡Operación fluida del servidor teniendo en cuenta las fallas!

Es probable que ocurran ambas fallas si las especificaciones y el contenido del servicio proporcionado por el proveedor no se confirman por completo, entre varios servicios de TI, especialmente los servicios relacionados con el servidor varían mucho según el proveedor, por lo tanto, la confirmación insuficiente de las especificaciones y el contenido del servicio y la comparación con otras empresas es una de las principales causas de la falta de introducción de servicios de hospedaje.

Los servicios de alojamiento son la piedra angular de los datos y servicios de su empresa, así que asegúrese de seleccionarlos correctamente para garantizar un funcionamiento sin problemas.

COMMENTS

Nombre

Alojamiento Web,9,Aplicaciones,13,Marketing,7,tecnología,13,tutoriales,17,
ltr
item
Mari Droid: PROBLEMAS Comunes En Los ALOJAMIENTOS WEB
PROBLEMAS Comunes En Los ALOJAMIENTOS WEB
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhvcfOsLSe0ifITDxEeOgRIG8SMS2pE9yKeWhLGszwUJE9qGKjs6Vw6uFUxziKoFaGYq8a0vRlgFJcv22hkHwJ-UDpvFuauRrS3Co7OjV6kVgsrvEZr80DiFhhejsfZ6BcXGfdTOo5tJLKlGfWWOCzSbxgJg3Dq-jpPQkJD60u_vG4ZFDthRrYGt9wmEg=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhvcfOsLSe0ifITDxEeOgRIG8SMS2pE9yKeWhLGszwUJE9qGKjs6Vw6uFUxziKoFaGYq8a0vRlgFJcv22hkHwJ-UDpvFuauRrS3Co7OjV6kVgsrvEZr80DiFhhejsfZ6BcXGfdTOo5tJLKlGfWWOCzSbxgJg3Dq-jpPQkJD60u_vG4ZFDthRrYGt9wmEg=s72-c
Mari Droid
https://www.maridroid.com/2022/02/problemas-comunes-en-los-alojamientos.html
https://www.maridroid.com/
https://www.maridroid.com/
https://www.maridroid.com/2022/02/problemas-comunes-en-los-alojamientos.html
true
4687273575612305112
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar By Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud volver a casa Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content