TODO Sobre EL ALOJAMIENTO COMPARTIDO 2022

El alojamiento es uno de los elementos esenciales de un sitio web, elegir un tipo y proveedor de alojamiento es uno de los primeros pasos es...


El alojamiento es uno de los elementos esenciales de un sitio web, elegir un tipo y proveedor de alojamiento es uno de los primeros pasos esenciales en el diseño de un sitio web. 

TODO Sobre EL ALOJAMIENTO COMPARTIDO 2022

Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que ante las ofertas interminables, la mayoría de los propietarios de sitios web recurren al alojamiento compartido. ¿Por que? Porque a pesar de algunas debilidades y algunas limitaciones, este tipo de alojamiento sigue siendo el más adecuado para la mayoría de los sitios web clásicos. En este artículo encontrarás más información sobre alojamiento compartido.

¿Qué es el alojamiento compartido?

Para tener un sitio web accesible las 24 horas del día y con suficientes recursos para manejar muchas solicitudes simultáneas, un sitio web debe estar alojado en un servidor web, se trata de una máquina construida de manera similar a nuestras computadoras tradicionales, pero con más recursos, más concretamente, más capacidad de almacenamiento, más potencia de procesador, mejor conexión... Un contrato de alojamiento es un contrato de arrendamiento de servidor que se firma entre un propietario como MariDroid.com y el propietario de un sitio web.

Sin embargo, los servidores modernos se han vuelto tan poderosos que es raro que un solo sitio web utilice todos los recursos disponibles. Del mismo modo, el costo de alojar un servidor se ha vuelto tan exorbitante que es raro que un sitio web obtenga ganancias, para evitar esto, muchos sitios están cooperando para explotar los recursos del mismo servidor y compartir el costo entre ellos, es así como pasamos a hablar acerca del hosting compartido.

Sin embargo, no es una asociación voluntaria, los propietarios de diferentes sitios web que comparten el mismo servidor, pero pueden no conocerse entre sí. El servidor web aún administra todo y establece las reglas, desde el costo compartido hasta la asignación y administración de recursos.

Ventajas del alojamiento compartido

El costo es la ventaja más importante del alojamiento compartido, de hecho, dado que muchos usuarios comparten el mismo servidor, los servidores de alojamiento pueden ofrecer precios muy favorables, el alojamiento web compartido es económico en comparación con los servidores dedicados, algunos de ellos incluso pueden ofrecer alojamiento gratuito, lo que se ajusta a su estrategia comercial.

Los Proveedores de Servicios, por su parte, son responsables de la gestión, el mantenimiento y cualquier otra actividad relacionada con la gestión del servidor, como resultado, los usuarios solo pueden concentrarse en su sitio web, especialmente si sus habilidades no cubren estas partes técnicas. En comparación, las empresas que eligen servidores dedicados en la mayoría de los casos tienen que confiar en un verdadero experto en la materia para gestionar todo.

Desventajas del hosting compartido

Sin embargo, el uso mutuo de los recursos implica la participación en cierta proporción, esto lo determina su anfitrión según el plan que haya elegido. Además, las secciones compartidas no se pueden editar, los recursos se asignarán en función de las necesidades y condiciones reales. A continuación, le mostramos cómo detectar la carga lenta de su sitio web, por ejemplo, cuando demasiados usuarios se conectan a páginas web en el servidor al mismo tiempo y además otras desventajas de este alojamiento compartido.

Otras:

  • Seguridad: 
Aunque todos los servidores toman en serio la seguridad, el uso de alojamiento compartido significa que si otro sitio en el mismo servidor se ve comprometido, su sitio también está en riesgo, no tienes control sobre esto.

  • Copias de seguridad y restauraciones: 
Algunos servidores compartidos hoy en día tienen buenos servicios de copia de seguridad, sin embargo, la mayoría de ellos hacen que sea muy difícil restaurar una copia de seguridad anterior, esto significa que si algo sale mal y desea retroceder, necesitará experiencia técnica para hacerlo.

  • Rendimiento: 
Si tiene un sitio web de WordPress muy simple con un tema básico y sin complementos que consuman muchos recursos, entonces podría estar bien con el alojamiento compartido, la mayoría de los sitios web de WordPress tienen cierto nivel de complejidad y, si el suyo lo tiene, existe el riesgo de que se detenga con dicho alojamiento. Puede intentar aligerar el alojamiento básico instalando medidas de rendimiento como complementos de almacenamiento en caché (Wp-Rocket o WP-cache, por ejemplo), pero es mucho mejor elegir un servidor diseñado para el rendimiento y en el que no compita con miles de otros sitios por los recursos.

  • Escalabilidad: 
Si tiene un aumento en el tráfico o si su sitio está ejecutando procesos particularmente intensivos en recursos, existe el riesgo de tiempo de inactividad del servidor, esto puede hacer que usted y otros sitios en su servidor dejen de funcionar, lo mismo puede suceder a la inversa: si otro sitio en su servidor deja de funcionar, puede causar latencia (o incluso tiempo de inactividad) para los usuarios. La mayoría de los hosts compartidos prometen un tiempo de actividad garantizado, sin embargo, la naturaleza de este tipo de alojamiento significa que existen mayores riesgos de tiempo de inactividad. 
  • Soporte: 
El soporte varía y algunos son muy buenos, pero desafortunadamente, muchas empresas subcontratan su soporte, y puede ser difícil ponerse en contacto con un profesional si su sitio tiene problemas.

¿Quién puede usar el alojamiento compartido?

Por otro lado, el alojamiento compartido no es adecuado para sitios más especializados, especialmente aquellos que requieren que los webmasters accedan a la configuración del servidor, de hecho, solo el servidor puede modificar los parámetros, y es casi imposible que el usuario realice una solicitud de modificación, por ejemplo, este no es el caso de un usuario que ha elegido un servidor dedicado.

Muchos sitios web en estos días requieren muy pocos recursos, esta es la razón por la cual el alojamiento compartido es ampliamente elegido, este tipo de alojamiento está dirigido a particulares y pequeñas y medianas empresas que solo necesitan unos pocos recursos para su sitio web. Además, incluso algunos sitios web que necesitan grandes recursos, pero aún no han alcanzado el nivel de un servidor dedicado, pueden optar por un alojamiento compartido. 

De hecho, es simplemente cuestión de elegir una receta más compleja y completa del anfitrión, el alojamiento compartido también es para principiantes desde diferentes perspectivas, Low cost, por ejemplo, es ideal para proyectos de puesta en marcha, antes de pasar a nuevos compromisos, además, la administración del servidor en sí la proporciona el host, por lo que no tendrá que lidiar con problemas relacionados más adelante, incluidos los problemas de seguridad.

COMMENTS

Nombre

Alojamiento Web,9,Aplicaciones,13,Marketing,7,tecnología,13,tutoriales,17,
ltr
item
Mari Droid: TODO Sobre EL ALOJAMIENTO COMPARTIDO 2022
TODO Sobre EL ALOJAMIENTO COMPARTIDO 2022
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiDPJT1KpvqCQ04RawJkY9SPEPwzKLHqhf5awYtP2vdAkHSq7_kVnaT6ISy-qr2bEuNIe7gvubOl1DJFyBMqccJrR_jy2hJFCQyjnaqgQ-CMGn47J8o7ijhiynvc0lhcf0Df6bX53Ma2D4M05Bykatur5ZMTfNj21Yv6zJrRXROuJtFmKYp6Ykfi_hJeA=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiDPJT1KpvqCQ04RawJkY9SPEPwzKLHqhf5awYtP2vdAkHSq7_kVnaT6ISy-qr2bEuNIe7gvubOl1DJFyBMqccJrR_jy2hJFCQyjnaqgQ-CMGn47J8o7ijhiynvc0lhcf0Df6bX53Ma2D4M05Bykatur5ZMTfNj21Yv6zJrRXROuJtFmKYp6Ykfi_hJeA=s72-c
Mari Droid
https://www.maridroid.com/2022/02/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el.html
https://www.maridroid.com/
https://www.maridroid.com/
https://www.maridroid.com/2022/02/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el.html
true
4687273575612305112
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar By Home PAGES POSTS View All RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud volver a casa Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content